Peruanos en el Exterior

André Carrillo: el peruano cambiaría de equipo para la siguiente temporada

Según el portal web "Watford Observer", indican que el peruano no seguirá en Watford a final de temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el portal web "Watford Observer", indican que el peruano no seguirá en Watford a final de temporada.

André Carrillo culminaría su estadía en Watford a fines de temporada. Y es que según la web "Watford Observer", la directiva de los 'Hornets' decidió no comprar su pase al Benfica. 

Te puede interesar: Jefferson Farfán ya entrena con normalidad y llegaría al duelo ante el Atlético de Madrid

Como se recuerda, Benfica cedió a préstamo al peruano por una temporada con opción a compra. Sin embargo, todo indica que Watford no tiene pensado seguir con Carrillo en el plantel de la siguiente temporada.

André Carrillo era titular indiscutible cuando Marco Silva dirigía al cuadro inglés, pero desde que cambiaron de técnico a Javi Gracia el peruano no ha sumado minutos con los 'Hornets'. A penas entra cuando restan cinco minutos del compromiso.

Ante ello, se abre la posibilidad de una transferencia por el jugador peruano. Según The Times, Marco Silva quiere contar con André Carrillo para el club Everton de la Premier League. Y es que la directiva de los 'Toffees' tiene pensado destituir al técnico actual, Sam Allardyce, para contratar a Silva.

De ser factible esta negociación, Silva intentará que André Carrillo sea su primer fichaje para la siguiente temporada. Idea en la que la 'Culebra' está de acuerdo.

@Watford_BR

?? | WATFORD TERIA DESIST...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com