Peruanos en el Exterior

Watford con André Carrillo derrotó al Everton por Premier League

El equipo de André Carrillo consiguió su noveno triunfo en la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de André Carrillo consiguió su noveno triunfo en la Premier League.

Watford, con la presencia del atacante peruano André Carrillo los últimos 30 minutos de juego, derrotó al Everton por la mínima diferencia y consiguió su noveno triunfo en la Premier League, resultado que le permite escalar al décimo puesto de la tabla de posiciones.

El equipo de André Carrillo tuvo que batallar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos. La visita llegó al estadio Vicarage Road con la consigna de llevarse por lo menos un punto y desde un inicio de juego planteó un partido defensivo.

El Watford trató de llegar al gol en los primeros 45 minutos pero sus chances se hicieron nulas cada vez pisaban el área rival. Tal es así que la primera parte finalizó iguala cero a cero. Para la Segunda mitad el DT de loz ‘zorros’ envió al campo a Okaka, Kiko y el peruano André Carrillo en busca de romper la paridad.

Y justamente gracias a uno de estos cambios llegaría el único tanto del encuentro. Okaka ingresó al área y asistió a Deeney, quien recibió el balón, giró y sacó un potente disparo que se incrustó en el arco visitante ante el delirio de todos los aficionados del Watford.

Con este triunfo, el Watford suma 33 unidades y se ubica en la décima casilla de la tabla. La próxima jornada recibirán en su estadio al West Brom, colero de la liga, y buscarán mantener esta racha de triunfos para alejarse de los puestos de descenso.

Previa

Watford de André Carrillo recibe este sábado al Everton a las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT) en el estadio Vicarage Road por la vigésimo octava fecha de la Premier League. La presencia del atacante peruano en el once titular del conjunto local aún es una incógnita.

El equipo del peruano André Carrillo buscará salir de la racha en el torneo inglés y buscará su noveno triunfo en la temporada cuando reciba al equipo de Wayne Rooney. Los ‘Zorros’ se ubican en la onceava posición de la tabla de posiciones con 30 puntos y en los últimos cinco partidos apenas han conseguido un solo triunfo (4-1 vs Chelsea).

La presencia de la ‘Culebra’ Carrillo dentro del once titular aún no está confirmada. Lo más seguro es que el peruano vaya al banco de suplentes como en los últimos juegos. Desde que llegó el español, ex Barcelona, Gerard Deulofeu, el jugador incaico ha perdido la titularidad y en los últimos tres juegos solo jugó cinco minutos en total.

Por su parte, el Everton se recuperó tras un desastroso inicio de temporada y hoy se ubica en la novena posición con 34 puntos. The Toffees solo han conseguido nueve triunfos y siete empates en lo que va del torneo y están muy lejos de los puestos a torneos UEFA, plaza a la que apuntaban a inicio de año.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos. Las estadísticas son muy parejas. Everton se impuso en dos oportunidades en 2017 (3-2 y 1-0), mientras que el Watford hizo lo propio en 2016 (3-2), los otros dos partidos quedaron igualados 1-1 (2016) y 2-2 (2015).

Alineaciones confirmadas

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc line-up v...

Ver tweet completo

Everton

@Everton

?? | Team news is in for ...

Ver tweet completo