Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

André Carrillo con Al Hilal buscará meterse a zona de Liga de Campeones de Asia

Al Hilal visitará a Al Raed en busca de una victoria que los ponga en zona directa para la próxima Liga de Campeones de Asia.

André Carrillo fue convocado por Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_FC
André Carrillo fue convocado por Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_FC

Al Hilal visitará a Al Raed en busca de una victoria que los ponga en zona directa para la próxima Liga de Campeones de Asia.

Al Hilal ha sido uno de los más grandes protagonistas de los últimos años en la Liga de Arabia Saudita y eso lo ha llevado a representar a su país en la Liga de Campeones de Asia; sin embargo, esta temporada cayó en una irregularidad en el torneo doméstico que parecía poner en 'peligro' una nueva clasificación, pero hoy otra vez pelea por un cupo.

El equipo de André Carrillo tuvo una caída en su nivel de juego hace algunas semanas atrás, las mismas que hicieron que la directiva tomara la decisión de cambiar de entrenador. Dicho accionar funcionó pues el equipo comenzó a conseguir buenos resultados y, de paso, le permitió a la 'Culebra' volver a ganar la titularidad de la mano del técnico Ramón Díaz. 

Por eso, este fin de semana no será un partido más, si no un duelo clave en su objetivo por llegar a una copa internacional. Al Hilal, cuarto con 43 puntos, visitará a Al Raed, noveno con 29, y de conseguir un triunfo podría escalar incluso a la segunda posición de la tabla que está ocupado por Al Shabab. Se jugarán el todo por el todo aún cuando resta varias fechas por delante.

El delantero peruano fue parte de la delegación que viajó para este importante choque, así se dejó ver en las fotografías compartidas por el propio club mediante sus redes sociales. El cuadro 'azul' llega con cuatro victorias consecutivas e irá por la quinta en esta nueva jornada del torneo saudí. El objetivo es claro.