Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

América, con Pedro Aquino en el banco, igualó 2-2 con Puebla por la Liga MX

América 2-2 Puebla por el torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
América igualó con Puebla por 2-2. Foto: EFE
América igualó con Puebla por 2-2. Foto: EFE

América 2-2 Puebla por el torneo Clausura de la Liga MX.

Club América y Puebla igualaron 2-2 por la tercera jornada el torneo Clausura de la Liga MX, con el volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino en el banco de suplentes, las 'Águilas' aún no conocen la victoria y suman su tercer empate consecutivo.

Un partidazo en el Estadio Azteca, repleto de goles y emociones desde los primeros minutos de juego, con el penal sancionado a favor del América al minuto 5, hasta que el VAR tuvo acción y terminó rectificando la decisión del árbitro.

El partido estaba parejo hasta que América encontró el gol, a los 38 minutos, Henry Martin se encontró con el balón luego de un centro de Zendejas. Las 'Águilas' se irían al descanso con el resultado a favor.

En el segundo tiempo, Gaston Silva igualaba las acciones en el minuto 60 minutos, pero poco tiempo le duró la alegría a la 'Franja' ya que al minuto 67, apareció Zendejas para anotar un golazo y darle la ventaja nuevamente al América.

Cerca de los 75 minutos, América no pudo aguantar el resultado y le empataron el partido, con un mal partido de la defensa de las 'Águilas' que con tan solo dos ocasiones de gol, Puebla le empato el partido.