Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

América superó a Mazatlán por 6-0 en el Clausura de la Liga MX

América goleó por 6-0 a Mazatlán por la Jornada 4 de la Liga MX.
 

Actualización
Foto: Twitter Club América
Foto: Twitter Club América

América goleó por 6-0 a Mazatlán por la Jornada 4 de la Liga MX.
 

El América de Pedro Aquino vive un difícil momento en el Clausura de la Liga MX. El equipo del peruano ha disputado 3 encuentros sin poder sumar de a 3. Si bien es cierto las ‘Águilas’ no han sufrido derrota alguna, estos tres empates lo colocan en el puesto número 11 de la tabla de posiciones del torneo mexicano. Sigue el partido AQUÍ.

Fernando Ortiz, entrenador del equipo de la Ciudad de México, aseguró que no viven una crisis, sin embargo, reconoció que la poca efectividad en defensa es un tema que le preocupa. “Entiendo a la afición, sé que disconformidad siempre va a haber porque es el equipo más grande de México… Yo una crisis no la veo, pero es preocupante los goles que nos están convirtiendo”.

El equipo de Aquino saldrá a dejarlo todo este sábado 28 de enero cuando enfrente al Mazatlán, equipo que está obligado a ganar debido a la compleja situación que atraviesa en el balompié mexicano ubicándose en la última posición del torneo sin haber sumado punto alguno. El encuentro entre ‘Americanistas’ y ‘Cañoneros’ se disputará este sábado 28 de enero desde las 22:10 hora peruana (03:10 GMT)

Posibles Alineaciones: 
•    América: Jiménez; Lara, Reyes, Araujo, Reyes; Sánchez, Fidalgo, Zendejas; Valdés, Rodríguez y Martín.
•    Mazatlán: Guiterrez; Padilla, Cedillo, Orona, Sandoval; Intriago, Meraz, Bárcenas; Benedetti, Loba y Nahuelpan.