Peruanos en el Exterior

Alianza Lima: Dylan Caro habría firmado por un club de Europa

El joven valor de Alianza Lima, el lateral Dylan Caro, tendría las maletas hechas para viajar al 'Viejo Continente' y crecer en su carrera profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven valor de Alianza Lima, el lateral Dylan Caro, tendría las maletas hechas para viajar al 'Viejo Continente' y crecer en su carrera profesional.

Caro y preciado. El joven lateral izquierdo de Alianza Lima, Dylan Caro, habría aceptado una oferta para emigrar al fútbol europeo. Precisamente, al turco, para crecer en su carrera futbolística y dejarle una buena suma de dinero a la entidad 'Blanquiazul' que habría aceptado la propuesta y le comunicó al jugador de la categoría 99 la decisión.

Fue el periodista Josué Chávez quien dio la primicia Vía Twitter, la misma que fue replicada por diversos medios y portales web, a la espera de un pronunciamiento oficial de la escuadra de La Victoria, en el que indiquen el nombre del nuevo club. "Un peruano más en el extranjero. Tiene mucho por delante".

@sportimba

??ÉXITOS PERUANO?? #Dylan...

Ver tweet completo

Recordemos que Dylan Caro se afianzó en el puesto de lateral por el sector izquierdo tras una lesión de Anthony Rosell y tras 'llenarle los ojos' a Pablo Bengoechea, DT aliancista. El futbolista llegó recién esta temporada proveniente del Unión Huaral, que actualmente participa en la Segunda División de nuestro país, también conocida como Liga 2.

También participó en la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de la categoría jugado en Chile a inicios de este 2019, siendo uno de los más destacados dentro del plantel dirigido aquel entonces por Daniel Ahmed, que no logró la clasificación a la etapa final del certamen. El lateral fue uno de los titulares indiscutibles.