Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez es presentado en el Minnesota United de la MLS

Minnesota United confirmó la contratación del volante peruano Alexi Gómez hasta final de temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Minnesota United confirmó la contratación del volante peruano Alexi Gómez hasta final de temporada.

Alexi Gómez tiene suerte, dicen algunos. En el año 2017, en Universitario de Deportes, era uno de los jugadores a tomar en cuenta para la Selección Peruana. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Atlas de la Liga MX, generando que más de uno lo pida en la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, en un acto de irresponsabilidad, el volante por izquierda fue captado jugado una pichanga con unos amigos, a pocas horas de un encuentro crucial por el clausura mexicano. El entrenador del Atlas lo echó de la concentración y el presidente –con declaraciones algo exageradas- aseguró que el peruano era una mala influencia para el equipo.

Su salida causó rabia en los hinchas y en algún sector de la prensa, porque él, sin lugar a dudas, tiene un talento innato, talento que lo vuelve a poner en el fútbol del exterior. Este miércoles, el Minnesota United de la MLS confirmó mediante un comunicado la contratación de Alexi Gómex hasta diciembre de 2018, en calidad de préstamo.

En declaraciones a la página web del Minnesota United, el técnico del equipo Adrian Heath aseguró que Gómez es un futbolista con una técnica esplendida y que puede jugar en diversas posiciones del campo.

“Estamos encantados de traer a un jugador con la calidad de Alexi. Es un futbolista muy dinámico, es un servidor increíble en jugadas preparadas. Es versátil, es un jugador que puede jugar en cuatro posiciones diferentes en el campo. Es una obviedad para nosotros. Sé que está emocionado de estar aquí y todos estamos ansiosos de trabajar con él", aseguró el estratega del equipo.

Minnesota United adquiere en calidad de préstamo a Alexi Gómez hasta final de temporada, con opción a compra. Podría hacer su debut este sábado, cuando el club se enfrente al Houston Dynamo, siempre y cuando su visa de trabajo salga a tiempo.

Let's start this HUGE...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com