Peruano Alexander Lecaros tuvo minutos en el Botafogo vs Fluminense
El peruano Alexander Lecaros estuvo presente en el empate en el clásico entre Botagofo y Fluminense.
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Botafogo se prepara para el Brasileirao. Foto: Twitter @Botafogo
El peruano Alexander Lecaros estuvo presente en el empate en el clásico entre Botagofo y Fluminense.
Botafogo y Fluminense disputaron un partido amistoso con miras a lo que será su participación en el Brasileirao 2020, torneo que comienza el próximo fin de semana.
El popular clásico de la región de Río de Janeiro quedó igualado a un gol por bando.
Evanilson, a los 56’, abrió la cuenta en el estadio Nilson Santos a favor de Flu, mientras que Matheus Babi, a los 66’, marcó el empate para el Botafogo.
El peruano Lecaros ingresó en el minuto 77 y va sumando minutos en el competitivo fútbol brasilero. Por su parte, nuestro compatriota Fernando Pachecho no fue tomado en cuenta en el Fluminense por estar lesionado
Botafogo debutará en el Brasileirao el domingo 9 ante el Bahía, mientras que el Fluminense lo hará un día antes ante Gremio.
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 1 / 2020
Así celebró Gallese su pase a 'semis' (VIDEO)
Noticias • AGO 1 / 2020
Pizarro fue halagado por figuras del fútbol
+ Artículos
Noticias • JUN 13 / 2026
Paolo Fuentes continuará su carrera en el extranjero
Noticias • JUN 12 / 2026
Santiago Ormeño regresa a Sudamérica
Noticias • JUN 12 / 2026
Fabio Gruber sorprende y cambia de equipo
Noticias • JUN 11 / 2026
Nolberto Solano gana su primer título con Pakistán
Noticias • JUN 10 / 2026
El inesperado nuevo destino de Bassco Soyer en Europa
Noticias • JUN 9 / 2026