Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros: Presidente del Botafogo indicó que el futuro del peruano podría ser en Cuiabá

Alexander Lecaros no ha logrado consolidarse en Brasil.

Lecaros aún no tiene claro su futuro en este 2021. Foto: Twitter Botafogo
Lecaros aún no tiene claro su futuro en este 2021. Foto: Twitter Botafogo

Alexander Lecaros no ha logrado consolidarse en Brasil.

Pese a que está dentro del plantel de Botafogo en el Campeonato Carioca, Alexander Lecaros aún no tiene claro su futuro para la nueva temporada del torneo brasileño. Y es que el cuadro de nuestro compatriota descendió a la Serie B de Brasil y no logró afianzarse en el primer equipo.

Desde su llegada a suelo de la 'Canarinha', el volante peruano solo ha disputado 14 encuentros y en minutos muy puntuales. A esto se le sumó ciertas lesiones que no le permitieron mostrar su buen fútbol en la temporada pasada.

Ante ello, el presidente de Botafogo, Durcesio Mello, tuvo una charla con El Comercio para dar a conocer el futuro de Alexander Lecaros. Queda claro que hasta el mismo club no tiene definido el destino del peruano.

"Todavía no hay nada, porque hay intereses de clubes que están en la Serie A de Brasil. Ya existe una oferta y se está negociando. Cuiabá es uno de los clubes interesados. Aparte hay dos equipos interesados, pero estamos negociando términos y condiciones. De lo contrario, Lecaros se quedará aquí en Botafogo y jugará. Todo está siendo conversado con el Director de Fútbol. Lecaros es un chico que tiene muchas condiciones", declaró Mello a El Comercio.

De esta manera, Alexander Lecaros se quedaría jugando la Segunda División de Brasil, con el objetivo de retornar al Brasileirao y pelear en el máximo nivel de ese país. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com