Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens se refirió a su gol en la victoria de New York City ante Atlanta por el Play Off de la MLS

New York City logró vencer por 2-0 a Atlanta United por el Play Off y sigue en carrera por ganar la MLS.

Callens habló de su gol en el Play Off. Foto: Twitter NYCFC
Callens habló de su gol en el Play Off. Foto: Twitter NYCFC

New York City logró vencer por 2-0 a Atlanta United por el Play Off y sigue en carrera por ganar la MLS.

Sigue la emoción. Alexander Callens no solo logró avanzar de ronda en su objetivo por llevarse el título de la Major League Soccer (MLS) sino que además apoyó con un gol en la victoria ante Atlanta United en el Play Off. Por ello, el defensor no pudo evitar referirse respecto a este pequeño avanza con su club.

"Cuando marqué el gol tuve muchas emociones porque trabajé mucho y todo el equipo estuvo pendiente para que llegara. Ya tenemos que pensar en el New England Revolution, que es un gran equipo, pero tenemos tiempo para prepararnos. El triunfo nos da confianza y podemos creer que podemos lograr muchas cosas", dijo el central post partido. 

Sin embargo, todo no quedó allí pues recordó todo lo que tuvo que hacer para ser tomado en cuenta para este duelo. Como se recuerda, Callens no jugó ante Venezuela por Eliminatorias ya que no logró estar al 100%, esa duda casi lo hace perderse también el Play Off norteamericano.

"Se tomó la decisión de que juegue al último minuto, hice todo lo posible por llegar a este partido. Hablé con el entrenador y me dio la confianza, gracias a Dios pudimos sacar el triunfo y estoy muy contento", reveló para los medios el peruano. 

Con este resultado (2-0), New York City avanzó de ronda y deberá vencer a New England Revolution en su sueño por levantar el trofeo del campeonato norteamericano en este 2021. Sin duda, un gran reto que tendrá la presencia de Alexander Callens de manera garantizada.