Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens recibió particular bandera de los hinchas del New York City

Alexander Callens ha sabido ganarse el cariño de los hinchas del New York City.

Alexander Callens posó con bandera a su honor. Foto: Twitter @Alexcallens06
Alexander Callens posó con bandera a su honor. Foto: Twitter @Alexcallens06

Alexander Callens ha sabido ganarse el cariño de los hinchas del New York City.

Desde que arribó a New York City, Alexander Callens ha sabido ganarse no solo el puesto de titular sino también ser uno de los principales referentes en el primer equipo. En ese aspecto, el defensar peruano cumple su sexta temporada en el cuadro de la MLS y los hinchas incluso lo consideran entre los líderes del plantel. Por eso, cada vez que se les presenta la oportunidad, los mismos le hacen muestra de su cariño con importantes gestos, tal y como el que se dio este fin de semana.

Bajo esa premisa, el último sábado, el combinado neoyorquino recibió a Sporting KC en el City Field en una nueva jornada del torneo norteamericano. Sin embargo, el resultado final culminó en empate a cero y el zaguero no tuvo mucho trabajo.

En contraparte esto no le quitó a que sea uno de los protagonistas de la fecha y que el fanático se lo reconozca con una bandera ubicada en las tribunas. Allí el jugador tuvo el gesto de acercarse a ellos y posar para una foto para el recuerdo.

Los seguidores de NYC colocaron esta bandera en una de las barandas del estadio, estando la imagen de Callens, con la particularidad de salir vestido con el vestuario de la famosa serie 'Dragon Ball Z'.

"Alexander Callens, NYCFC", se deja leer en la fotografía.

Como se recuerda, el New York City dejó escapar puntos en casa ante uno de los últimos equipos de la Conferencia Oeste. Pese a que fue dominador del duelo, los 'celestes' no pudieron notarse seguros de cara al arco rival lo que claramente hizo que se quedara con el sabor amargo del empate.

Con este resultado, el equipo de Alexander Callens alcanzó los 14 puntos y se ubica en el sexto lugar con un partido menos. En la próxima fecha, el equipo de nuestro compatriota se hará de local frente a Columbus Crew, programado para el sábado 14 de mayo desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).