Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens quiere hacer historia con el New York City en la MLS

El New York City de Alexander Callens jugará la Gran Final de la MLS. 
 

Alexander Callens. Foto: @NYCFC
Alexander Callens. Foto: @NYCFC

El New York City de Alexander Callens jugará la Gran Final de la MLS. 
 

Alexander Callens, defensor del New York City, habló en la previa de la Gran Final de la Major League Soccer y reconoció que el Portland Timbers es un equipo muy fuerte. El peruano también aseguró que desea hacer historia con el cuadro neoyorquino y que llegará en óptimas condiciones al duelo cumbre.

"Sabemos que Portland es un gran equipo, que con su afición es un equipo muy fuerte y tienen jugadores con mucha calidad, pero nosotros vamos a salir a jugar como siempre", indicó el jugador de la Selección Peruana.

Más adelante, confesó que se encuentra disponible para la Gran Final de la MLS. "Yo llego bien al partido. Estoy muy contento por el club porque es su primera final de la MLS. En el campo somos 11 contra 11, los de afuera no juegan. Es otro reto más y hay que tomarlo de esa manera".

Finalmente, manifestó su deseo de seguir haciendo historia con la camiseta celeste. "Este club tiene para más, tiene mucho talento. Me siento contento de hacer historia, pero esto todavía no acaba y hay que seguir trabajando".

Es preciso recordar que New York City y Portland Timbers medirán fuerzas este sábado (11/12) en Providence Park desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).