Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens habló de su deseo a futuro de retirarse en Sport Boys (VIDEO)

Callens habló con algunos hinchas peruanos una vez culminado el duelo de New York City ante Columbus Crew.

Actualización
Callens habló de su deseo de retirarse en Sport Boys. Foto: Twitter @NYCFC
Callens habló de su deseo de retirarse en Sport Boys. Foto: Twitter @NYCFC

Callens habló con algunos hinchas peruanos una vez culminado el duelo de New York City ante Columbus Crew.

Todo jugador peruano sueño no solo con vestir la casaquilla de su selección sino también hacerse un nombre fuera del país. Eso es algo que está logrando Alexander Callens en la MLS con New York City. Sin embargo, el defensa no ha sido ajeno a su deseo de algún día retornar y jugar sus últimos años en Sport Boys.

Luego de la victoria conseguida por su equipo ante Columbus Crew por 2-0, el central se dio tiempo para saludar a un grupo de peruanos que lo esperaba afuera del Yankee Stadium. Allí tuvo una breve conversación con los hinchas, pero también con el periodista Christian Murrugarra.

"Estuve con la gente (en Patterson) y sí, de acá a 10 años me retiro en el Boys", afirmó Callens en medio de la alegría de las personas que se acercaron para pedirle una autógrafo y hasta sacarle fotos. Así, el defensor dejó en claro su amor por la 'rosada'. 

Como bien se sabe, el defensor tiene un largo camino por recorrer fuera del país y es que la temporada pasada salió campeón con New York City y ahora podría repetir el plato. Además, en la 'Bicolor' se ha convertido en un habitual convocado por lo que no hay dudas que estará en el repechaje e incluso podría llegar a Qatar 2022.

En todo caso, Sport Boys siempre tendrá en espacio en su corazón pues no solo debutó allí sino que es un hincha confeso del club del Callao. El hincha 'rosado' lo esperará con ansias.

CLIC PARA VER EL VIDEO

Callens se encontró con hinchas peruanos. Foto: Captura Twitter