Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya / EFE • Futbolperuano.com

Alexander Callens fue convocado para enfrentar al Barcelona

Girona recibe a Barcelona este sábado en el Estadio Municipal Montilivi.

Actualización
Alexander Callens. Foto: EFE
Alexander Callens. Foto: EFE

Girona recibe a Barcelona este sábado en el Estadio Municipal Montilivi.

Alexander Callens, recientemente contratado por el Girona FC, fue convocado para enfrentar al Barcelona este sábado en el Estadio Municipal Montilivi desde las 10:15 horas (15:15 GMT), en un encuentro correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Sin embargo, el central peruano tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Foto: @GironaFC
Foto: @GironaFC

Xavi da descanso a Pedri en un once con cuatro novedades:

La suplencia de Pedri, por descanso del centrocampista canario, es la principal novedad en el once titular de Xavi Hernández para visitar al Girona respecto al triunfo del miércoles ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (1-0).

Raphinha ocupará el sitio de Pedri en el flanco izquierdo del ataque del Barça en Montilivi. Èric García y Marcos Alonso sustituyen a Andreas Christensen y a Alejandro Balde, por decisión ténica, y Ansu Fati, al sancionado Robert Lewandowski.

Xavi formará de inicio con Ter Stegen; Kounde, Araujo, Èric García, Marcos Alonso; De Jong, Sergio Busquets, Gavi; Dembélé, Ansu Fati y Raphinha.

Por el Girona, Míchel Sánchez jugará con Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Bernardo, Miguel; Romeu; Couto, Herrera, Aleix García, Riquelme; y Castellanos.

El técnico madrileño también introduce cuatro novedades respecto a la derrota enVillarreal (1-0): Yan Couto y Yangel Herrera vuelven al once en detrimento de Toni Villa e Iván Martín en el centro del campo, Taty Castellanos será la referencia ofensiva en el sitio de Cristhian Stuani, y Juanpe Ramírez cubrirá la baja del sancionado Santi Bueno en el eje de la defensa.