Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens: fecha, hora y rival de New York City en la semifinal de la Conferencia Este de la MLS

El defensor Alexander Callens ha sido fundamental en la presente temporada de NYCFC en la MLS.

Actualización
Alexander Callens jugará la semifinal de la Conferencia Este. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens jugará la semifinal de la Conferencia Este. Foto: Twitter @NYCFC

El defensor Alexander Callens ha sido fundamental en la presente temporada de NYCFC en la MLS.

New York City, con Alexander Callens, dio un paso importantísimo en su objetivo de alzar un nuevo campeonato de la Major League Soccer en este 2022. Por ello, ahora están más que enfocados en hacer un gran papel en estas semifinales de la Conferencia Este.

Dicho esto, es preciso señalar que el cuadro 'ciudadano' tendrá como rival en esta instancia a CF Montreal. Asimismo, el enfrentamiento entre ambos clubes ha sido programado para este domingo 23 de octubre desde las 12:00 horas peruanas (17:00 GMT) en el Estadio Saputo.

El equipo 'celeste' llega motivado luego de haber goleado en la etapa previa a Inter Miami CF por 3-0. Sin embargo, más allá del resultado, el juego ejercido por el plantel del City dejó una grata impresión y no sorprende que sea un candidato sólido al título norteamericano.

Eso sí, el partido no será nada sencillo pues su rival de turno también llega con la ilusión a tope y aunque venció por 2-0 a Orlado City, de Pedro Gallese, el resultado lo consiguió peleando hasta el final e igualando en una gran parte del juego. Con todo, dio muestra que es un club que no baja los brazos.

DATO. El campeón de la Conferencia Este, donde está Callens, se enfrentará al campeón del Oeste y de ellos dos saldrá, por fin, el equipo que se quedará con el título de la temporada.