Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez y jugadores de Fuenlabrada rompen su silencio ante comunicado de LaLiga

LaLiga emitió un comunicado sobre el duelo entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña.

Jeisson Martínez juega en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank de España. Foto: Twitter @JeissonM9
Jeisson Martínez juega en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank de España. Foto: Twitter @JeissonM9

LaLiga emitió un comunicado sobre el duelo entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña.

Desde España, Jeisson Martínez emitió un comunicado ante los últimos acontecimiento en LaLiga SmartBank de España. Y es que el máximo ente del fútbol español ha dado a conocer que Fuenlabrada puso como opción suspender el partido ante Deportivo La Coruña por los casos de COVID-19 presentados en el primer equipo.

Ante ello, el peruano publicó este comunicado - al igual que otros jugadores de Fuenlabrada - sobre la postura ante las decisiones de LaLiga.

"No entendemos la postura de LaLiga al afirmar que el Fuenlabrada renuncia a la disputa del encuentro pendiente frente al RC Deportivo perteneciente a la última jornada de LaLiga SmartBank. Exigimos que las distintas instituciones se pongan de acuerdo en fijar una fecha razonable para la disputa del encuentro ante el RC Deportivo y poder afrontar el partido con los jugadores que hay disponibles en ese momento", dice el comunicado.

Asimismo, esperan que esto se resuelva cuanto antes y que todo se defina en cancha como a lo largo de la temporada 2019/2020.

"Apelamos a la responsabilidad del Club para defender los intereses de esta plantilla para poder disputar el partido y la posibilidad de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División, como nos hemos ganado sobre el terreno de juego durante las anteriores 41 jornadas de competición", explica la misiva.

pic.twitter.com/BXERFy995...

Ver tweet completo