Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens destaca su regreso a Europa

Alexander Callens se convirtió en nuevo jugador del Girona FC de España.

Alexander Callens. Foto: @GironaFC
Alexander Callens. Foto: @GironaFC

Alexander Callens se convirtió en nuevo jugador del Girona FC de España.

Alexander Callens fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Girona FC de la Primera División de España, más conocida como LaLiga. En ese sentido, el central peruano se mostró muy entusiasmado por su regreso al 'Viejo Continente'.

"Siempre ha sido mi ilusión volver a Europa, soy una persona muy competitiva, siempre quiero más. Girona me ha dado esta oportunidad, estoy contento e ilusionado, hoy tuve el entrenamiento completo con el grupo, el entrenador es muy exigente y eso me gusta. Acerca de mis cualidades, no soy mucho de hablar de eso, siempre espero mi momento para demostrar todo eso en la cancha", indicó en conferencia de prensa.

Más adelante, el exdefensor del New York City de la Major League Soccer confesó que "tenía una revancha y creo que ya estoy aquí, esperando mi momento para demostrar todo lo que he madurado y aprendido".

Callens también se refirió a su estado físico. "Mi último partido fue el 19 de noviembre con Perú, de allí estuve entrenando en la FPF, entrené con la Sub-20, no he hecho nada diferente, fútbol todavía no he hecho. Hoy entrené con el equipo, me sentí muy bien y vamos a ver durante la semana".

Finalmente, el defensor habló sobre su posible debut en el campeonato español. "Esperemos que se pueda llegar a una solución rápida y si juego o no dependerá del entrenador, por mi parte entreno para estar al 100%".