Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens: el peruano anotó un autogol en el Philadelphia vs New York City por la MLS (VIDEO)

New York City y Philadelphia Union buscan el único cupo a la final de la MLS ante Portland Timbers.

Actualización
Callens anotó un autogol en el NYCFC vs Philadelphia. Foto: Twitter
Callens anotó un autogol en el NYCFC vs Philadelphia. Foto: Twitter

New York City y Philadelphia Union buscan el único cupo a la final de la MLS ante Portland Timbers.

De no creer. Alexander Callens es de lo valores más importantes en el plantel de New York City; sin embargo, no evitar anotar un gol en contra que le dio por un momento la victoria parcial a Philadelphia Union en su lucha por llegar a la gran final del campeonato de la MLS.

Luego de un primer tiempo bastante discreto donde fueron más de intentos que de buen nivel, el complemento ofreció otras emociones en los arcos. Los dueños de casa se apoderaron de la media cancha con pases abriendo la resistencia 'ciudadana', pero fallaban en el último tramo.

New York City, por su parte, lo intentaba de contra por las bandas aunque los centros finales eran ineficientes por lo cual no generaban peligro para los defensores rivales. Por eso, no fue raro que el primer gol se dieron por un error propio.

A los 63', un centro al área buscando al delantero Przybylko, provocó que el peruano se estirara y con el pie la mandó al fondo de la red de su propio arco, el arquero Johnson intentó frenarlo, pero fue imposible. 

Para la tranquilidad del 'incaico' y su equipo, el empate llegó de manera rápido por intermedio de Moralez tras un buen pase de Tajouri a los 65' del complemento.