Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera confesó que su relación con dirigencia de Universitario de Deportes no terminó nada bien

El delantero Alex Valera, reconoció que su salida de Universitario de Deportes no se dio en los mejores términos.

Actualización
Alex Valera. Foto: FPF
Alex Valera. Foto: FPF

El delantero Alex Valera, reconoció que su salida de Universitario de Deportes no se dio en los mejores términos.

Si bien Alex Valera vive momentos de felicidad por su reciente fichaje al club Al Fateh de Arabia Saudí, el delantero reconoció que desligarse de Universitario de Deportes le generó un cortocircuito en su relación con la dirigencia crema.

"Si mi salida se manejó bien o mal, ya depende de ellos (dirigentes). Ellos saben la verdad y yo ya no quiero crear un ambiente negativo, ahora que me voy espero que el grupo esté bien y no tenga más problemas", manifestó el delantero a Willax Deportes.

Y es que según Alex Valera, ninguno directivo de Universitario se acercó para despedirse de él. "La última vez conversé con Barreto para firmar un documento, pero no hubo una despedida formal. Con Jean (Ferrari) ya no volvimos a tener comunicación, pero no voy a darle vuelta al tema, simplemente, no terminó nada bien", indicó.

En todo caso, el atacante se siente tranquilo por el aporte que su salida le deja a la institución estudiantil. "Estoy devolviendo todo lo que Universitario hizo por mí, ojalá sepan aprovecharlo", resaltó.

Alex Valera partió rumbo a Arabia Saudí con la convicción de seguir despegando en su carrera futbolística. "Es un sueño cumplido, siempre he querido salir al extranjero y quiero seguir superándome, no quiero que este sea mi techo", indicó el futbolista lambayecano.