Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui fue titular en el empate del Inter City con el Cornella

Inter City empató 0-0 ante el Cornella por la Primera RFEF de España.
 

Foto: Twitter Inter City
Foto: Twitter Inter City

Inter City empató 0-0 ante el Cornella por la Primera RFEF de España.
 

Alessandro Burlamaqui sigue sumando minutos con la camiseta del Inter City de la Primera RFEF de España. Tras su debut en la jornada pasada, Burlamaqui dijo presente en el empate entre el Inter City y el Cornella por la fecha 24 de la Primera Federación de España.

El volante, quien ingresó a los 66 minutos en el duelo de la jornada anterior frente al Athletic Club B, fue considerado como titular por el entrenador Gustavo Siviero. El peruano se mantuvo en la cancha hasta los 48 minutos del encuentro cuando fue sustituido por Çolak.

Con este resultado el equipo del peruano se ubica en la posición 15 del Grupo 2 con 15 unidades y deberá enfrentar al Castellón, equipo que se posiciona en la 2 ubicación del grupo, de local el próximo sábado 25 de febrero desde las 13:00 hora peruana en un partido en el cual el Inter City buscará continuar con los buenos resultados y espera cortarle el invicto al Castellón.

Como se recuerda, el peruano llegó al Inter City tras su desvinculación del Badajoz, equipo que pertenece al Grupo 1 de la Primera RFEF, motivo por el cual el Valencia, dueño del pase de Burlamaqui, decidió darlo nuevamente a préstamo.