Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Abram debutó con victoria en amistoso con Atlanta United

El defensor peruano sumó sus primers minutos con la camiseta de Atlanta United de la MLS.

Luis Abram debutó en amistoso con Atlanta United. Foto: Atlanta United
Luis Abram debutó en amistoso con Atlanta United. Foto: Atlanta United

El defensor peruano sumó sus primers minutos con la camiseta de Atlanta United de la MLS.

Atlanta United disputó un nuevo amistoso ante St. Louis City como preparación para lo que será su participación en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, lo más resaltante de este encuentro más allá de la victoria por 2-1 fue el debut del peruano Luis Abram con su nuevo club.

El exfutbolista de Cruz Azul y Granada arrancó el encuentro como suplente pero tuvo su chance de sumar minutos en la segunda parte, tanto el central como Derrick Ettiene Jr (otro de los refuerzos para la presente temporada) recibieron su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1 y lograron debutar.

Recordemos que con estos documentos, el 'incaico' podrá ser tomado en cuenta para el arranque del campeonato norteamericano, el mismo que será para ellos este próximo sábado 25 de febrero ante San Jose Earthquakes, club donde hace poco llegó el lateral izquierdo Miguel Trauco.

DATO. De esta manera, desde la primera jornada, el campeonato norteamericano podría albergar el primer duelo entre peruanos del año algo que parecía ser complicado luego de algunas bajas que se han dado de jugadores nacional en la MLS en las últimas semanas: Alexander Callens que dejó New York City y Yordy Reyna que no seguirá en Charlotte FC.