Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alessandro Burlamaqui fue titular en el empate de CF Intercity en la Tercera de España

CF Interity, con Burlamaqui, igualó sin goles frnte a Amorebieta por la jornada 29 de la Primera RFEF. 

CF Intercity igualó a cero frente a Amorebieta. Foto: Twitter @CFIntercity
CF Intercity igualó a cero frente a Amorebieta. Foto: Twitter @CFIntercity

CF Interity, con Burlamaqui, igualó sin goles frnte a Amorebieta por la jornada 29 de la Primera RFEF. 

CF Intercity no pasó del empate sin goles frente a Amorebieta por la jornada 29 del Grupo 2 de la Primera RFEF (Tercera División de España). Con este resultado, el equipo de Alessandro Burlamaqui, que fue titular y jugó todo el partido, marcha 10mo con 37 unidades.

Aunte el cuadro 'negro y dorado' intentó imponer condiciones esto no fue suficiente y es que al frente estaba un rival como Amorebieta que se encuentra peleando los primeros lugares del campeonato pues es 3ro de la tabla con 48 unidades y está a cinco del líder Eldense.

Si bien es cierto, Intercity no cae hace ocho encuentros todavía tienen mucho que corregir ya que cinco de esos cotejos acabaron con empates. Es decir, dejaron pasar algunos puntos que los hubiera situado mejor en el campeonato español. Pese a todo, siempre será mejor corregir desde el 'invicto'.

Para la próxima jornada el equipo del mediocampista peruano no será nada sencillo pues deberán visitar a Eldense, actual líder del torneo. Sin duda, una gran prueba para que el plantel demuestre a qué apuntan esta temporada.

DATO. Recordemos que hace algunos días Burlamaqui se entrenó como invitado con la Selección Peruana en Madrid. Esto fue destacado no solo por el propio jugador sino también por Intercity a través de sus redes sociales.