Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte se encuentra en la mira del Pumas de México

FC Juárez es dueño del pase de Alejandro Duarte.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

FC Juárez es dueño del pase de Alejandro Duarte.

Alejandro Duarte es uno de los porteros que ha entrado en la órbita de la Selección Peruana tras sus buenas actuaciones con el Zacatepec de la Liga de Ascenso MX. El guardameta de 26 años hizo su nombre en el fútbol peruano tras destacar en la Universidad San Martín durante la temporada 2018. Su destino fue México y poco a poco se ha ido consolidando en el torneo azteca.

Es por ello, que el medio mexicano "MedioTiempo" ha anunciado que Pumas de la Liga MX está en busca de un nuevo portero, y que tiene en sus planes contar con los servicios del portero peruano.

Según este medio, la idea de Pumas es reforzar su portería y más con un jugador que cumple todos los requisitos para pertenecer a un club renocido del país. Lo que sí, el peruano llegaría en calidad de préstamo ya que el dueño de su pase es FC Juárez. No obstante, tratarían de ver los temas contractuales para que se dictamine la opción de compra al término de su contrato.

Alejandro Duarte no tuvo muchos minutos con Lobos BUAP, pero desde que llegó a Zacatepec su nivel ha ido incrementando considerablemente. Esto, hizo que hasta el mismo Ricardo Gareca visite al portero y lo observe en uno de sus compromisos. 

No cabe dudas de que Duarte tiene altas probabilidades de ser llamado por Ricardo Gareca en uno de los duelos por Eliminatorias o Copa América del próximo año.

@mediotiempo

Un capitulo más de... ¡Pu...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.