Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes sumó minutos en el Fuenlabrada de España

El Fuenlabrada de Aldair Fuentes no pudo en su visita al Málaga. 
 

Aldair Fuentes. Foto: @fuenla
Aldair Fuentes. Foto: @fuenla

El Fuenlabrada de Aldair Fuentes no pudo en su visita al Málaga. 
 

El Fuenlabrada de Aldair Fuentes no pudo en su visita al Málaga y cayó por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank. El volante peruano ingresó en el complemento y volvió a sumar minutos en el cuadro madrileño.

Málaga impuso sus condiciones en La Rosaleda y volvió a la senda del triunfo en la segunda división del fútbol español. El conjunto local se hizo con el dominio del balón durante la primera mitad y en su único remate al arco lograron abrir la cuenta por intermedio del francés Mathieu Peybernes (30').

Ya en el complemento, José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, movió su banco y envió al terreno de juego a Kante, Buer y Anderson. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado, ya que el Málaga se hizo fuerte en defensa y evitó a toda costa la caída de su arco.

Minutos después, Oltra dispuso el ingresó de Fuentes (82') y su equipo mejoró en ataque. Tal es así que casi logran el empate en dos ocasiones. Primero lo intentó Diéguez con un remate de cabeza y luego Kante con un acrobático disparo que se fue desviado por milímetros. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del juego.