Futbolperuano.com Lima Viernes, 23 / Oct / 2020

Pedro Aquino fue expulsado en el duelo entre Puebla y León por la fecha 15 de la Liga MX (VIDEO)

Pedro Aquino tuvo que irse expulsado en el duelo entre Puebla y León por la fecha 15 de la Liga MX.

SIGUENOS EN:

Google News
Pedro Aquino fue expulsado a los 74 minutos por agresión. Foto: Twitter Captura Fanáticos del Fútbol
Pedro Aquino fue expulsado a los 74 minutos por agresión. Foto: Twitter Captura Fanáticos del Fútbol

¡Duro momento! El volante peruano Pedro Aquino fue uno de los grandes protagonistas en el  duelo de este viernes en la visita del Club León al Puebla en el marco de la fecha 15 de la Liga MX Guard1anes 2020. Sin embargo, la noticia para nuestro compatriota no solo estuvo en el gran nivel dentro del terreno de juego.

Y es que cuando corrían los 74 minutos dentro de la desesperación del cuadro local por el resultado adverso, un duro choque -en primera instancia- contra nuestro compatriota causó su reacción, a la que el árbitro no dejó pasar desapercibido y decidió amonestar con una tarjeta roja directa. Lo increíble es que para el rival nunca midió con la misma vara.

Una lástima para el mediocampista nacional que había mostrado hasta ese entonces un gran aporte registrando un 95% de pases acertados y recuperando siempre el balón limpiamente. No obstante, en dicha acción las revoluciones se le escapó de las manos.

Es preciso indicar lleva cuatro expulsiones con la escuadra 'felina' y seis en total desde que llegó al fútbol mexicano, entonces por el 2017 cuando fichó por el Lobos BUAP.

Pese a la expulsión Club León pudo vencer en calidad de visitante a Puebla, que contó todo el partido con Santiago Ormeño, por 2-1. Para mala suerte de Pedro Aquino, tendrá que ser el gran ausente para el siguiente duelo de local ante Santos Laguna.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News