Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez se quedó sin técnico en Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla informó que cesó al técnico Alexis Mendoza de su cargo. Alberto Rodríguez no la pasa bien en Colombia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior de Barranquilla informó que cesó al técnico Alexis Mendoza de su cargo. Alberto Rodríguez no la pasa bien en Colombia.

Alberto Rodríguez llegó al Junior de Barranquilla esta temporada, siendo considerado por los especialistas como una de las contrataciones más importantes de la Liga Águila. Sin embargo, las constantes lesiones que ha venido sufriendo el ‘Mudo y los malos resultados en Copa Libertadores y el torneo local, no le han permitido sobresalir como esperaba.

A esto se suma que, en una decisión polémica y discutida, la dirigencia del ‘Tiburón’ informó que Alexis Mendoza dejó de ser técnico del equipo, tomando su posta Fernel Díaz. “Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el profesor Alexis Mendoza dejó de ser el técnico del equipo profesional. Se ha designado en el cargo a Fernel Díaz”, aseguró el comunicado emitido por Junior.

Hasta el momento, se han disputado 14 fechas del Torneo Apertura de la Liga Águila. Junior se ubica en el tercer lugar con 23 unidades, a cinco del líder Atlético Nacional, por lo que la decisión de cesar al técnico ha sido cuestionada. En la Copa Libertadores, en tanto, perdió su primer partido de la Fase de Grupos ante Palmeiras, mientras que el segundo lo perdió ante Boca Juniors.

En sus primeras declaraciones como técnico principal del Junior de Barranquilla, Díaz aseguró que es la cuarta vez que se hace cargo del primer equipo, pero sacará al cuadro del mal momento que están viviendo.

“Es mi cuarta vez a cargo del equipo profesional. Uno debe estar siempre dispuesto a las necesidades del club, con la mejor disposición. El grupo se siente tocado, pero son profesionales y podemos sacar el equipo adelante”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Deportes Tolima derrotó a un Junior sin Alberto Rodríguez en la Liga Águila

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com