Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Al Hilal, con André Carrilo, celebró ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Al Hilal venció 2-0 a Al Nassr de Cristiano Ronaldo por la Liga Saudí. André Carrillo jugó 95'.

Actualización
Al Hilal venció a Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @Alhilal_FC
Al Hilal venció a Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @Alhilal_FC

Al Hilal venció 2-0 a Al Nassr de Cristiano Ronaldo por la Liga Saudí. André Carrillo jugó 95'.

Al Hilal logró vencer por 2-0 a Al Nassr FC, que contó con Cristiano Ronaldo todo el encuentro, por la jornada 25 de la Liga de Arabia Saudita. Con este resultado, el equipo de André Carrillo, que jugó 95 minutos, es 4to con 49 puntos mientras que el club del portugués sigue 2do con 53 unidades, tres menos que el líder Al Ittihad.

El partido fue bastante peleado por parte de ambas escuadra, igualados no solo en ataque contra ataque sino también en medio campo donde los dos querían hacerse del dominio del balón para hacer daño desde allí.

Pese a todo, el primero llegó desde los doce pasos, sobre los 42 minutos Ighalo se paró frente al portero Al Aqidi y de un buen remate lo dejó sin opción. Tras la ventaja mínima no pasó demasiado para que se fueran a los vestuarios para replantear la segunda mitad.

Para el complemento, el partido volvió a ser equilibrado desde los dos arcos, pero nuevamente un penal permitió la celebración local. Otra vez fue Ighalo el encargado de ejecutar la falta y no perdió la oportunidad, anotó el 2-0 que aunque faltaba mucho, parecía liquidar el encuentro.

La visita pudo acortar sobre los 77 minutos, pero tras una revisión en el VAR el árbitro anuló el tanto y todo quedó en favor de los dueños de casa. Pese a los 15 miuntos de adición, el resultado no cambió y dejó a Al Hilal con tres puntos claves en el torneo.

PREVIA

Al Hilal, de André Carrillo, recibirá a Al Nassr FC, de Cristiano Ronaldo, por la jornada 25 de la Liga de Arabia Saudita. El encuentro fue programado para las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT) en el Estadio MRSOOL Park en Riad y se transmitirá en DGO y DSports. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El equipo de la 'Culebra' lleva tres partidos consecutivos sin ganar en el campeonato doméstico: un empate y dos derrotas; razón por la cual hoy ocupa el 4to lugar de la tabla de posiciones con 46 puntos alcanzados.

Carrillo ha intercalado entre titulares y suplentes en este temporada, pero esta podría ser su chance de ser tomado en cuenta desde el arranque pues su equipo urge de los puntos para no complicar la situación que viven donde cada fecha cede más terreno.

Al frente, eso sí, estará un rival de cuidado ya que tiene entre sus filas al astro portugués Cristiano Ronaldo. El cuadro 'amarillo' viene teniendo una buena temporada pero necesita de la victoria para intentar arrebatarle el primer lugar a Al Ittihad FC que tiene tres más (56).

En la última jornada, el exjugador de Real Madrid fue titular en su equipo pero no pudo ayudarlos a conseguir el triunfo por lo que se conformaron con un empate sin goles que en esta semana deberán 'corregir' para seguir peleando por la cima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com