Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Malmo, con Sergio Peña, se mantiene invicto y líder en la Liga de Suecia

Malmo venció 1-0 a Goteborg por la tercera jornada de la Liga de Suecia. Sergio Peña jugó 88'.

Malmo es líder en Suecia (fecha 3 - 2023). Foto: Captura: video Malmo
Malmo es líder en Suecia (fecha 3 - 2023). Foto: Captura: video Malmo

Malmo venció 1-0 a Goteborg por la tercera jornada de la Liga de Suecia. Sergio Peña jugó 88'.

Malmo logró vencer por la mínima diferencia (1-0) a Goteborg en el cierre de la tercera jornada de la Liga de Suecia. El equipo de Sergio Peña, que jugó 88 minutos, es líder en solitario del campeonato al enlazar tres trifunso consecutivos; con 9 puntos tienen dos más que Norrkoping y Mjallby, 2do y 3ro, respectivamente.

Pese al esfuerzo de ambos por imponer sus condiciones en el campo; el partido se definió en el primer tiempo cuando tras un pase de Rieks, a los 20 minutos, Isaac Kiese Thelin apareció para anotar el que sería el primero y definitivo de la contienda. Los dueños de casa no pudieron hacer mucho al respecto y se fueron a los vestuarios.

Para el complemento, con los cambios realizados por uno y otro lado, el partido pareció ganar en intensidad aunque el 'problema' seguía siendo el mismo: ninguno se mostraba eficiente en los metros finales del campo adversario. A Malmo le vino bien todo ello pues ya tenían la ventaja.

El partido no acabaría con sobresaltos para los visitantes que no solo aseguraban tres puntos sino también el primer lugar e invicto en el torneo. Ahora al cuadro 'celeste' no le queda más que mirar hacia la siguiete jornada cuando les toque enfrentar Norrkoping, el segundo en la tabla de posiciones.