Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal debutó con triunfo en la liga saudí con André Carrillo de titular

El Al Hilal de André Carrillo, inició la liga saudí con un triunfo sobre el Al Khaleej.

André Carrillo en el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo en el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo, inició la liga saudí con un triunfo sobre el Al Khaleej.

La búsqueda del tetracampeonato en la liga saudí se inició para el Al Hilal que, jugando en condición de visita, derrotó por 2 a 0 al conjunto del Al Khaleej. Nuestro compatriota André Carrillo fue titular en este encuentro.

Y si bien la 'culebra' no pudo hacerse presente en el marcador, se mostró bastante participativo y generó más de una jugada de peligro en el área rival. El peruano tuvo a mal traer a la defensa contraria con su conocida velocidad.

La clave para el triunfo del Al Hilal fue haber roto el cero de manera tempranera ya que, a los 3 minutos de comenzada las acciones, Odion Ighlao se hizo presente para vencer la resistencia del golero local.

El campeón saudí no dejó de presionar y sobre el minuto 25, Moussa Marega ampliaba la cuenta tras aprovechar un buen servicio de Ighlao quien se convertía en una de las figuras del encuentro.

Con una ventaja de dos goles a su favor, el Al Hilal se dedicó a rotar el balón de un lado a otro, aprovechando también la endeble marca del Al Khaleej que no tuvo mayor poder de reacción para revertir el marcador.

En la próxima fecha de la liga saudí, el equipo de André Carrillo tendrá que ser anfitrión del Al Feiha, cuadro que en el papel debería generarle mayores exigencias.