Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano se "vengó" de Darío Benedetto, según Óscar Ruggeri en ESPN

Prensa argentina reveló novedades posterior a la gresca entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Actualización
Carlos Zambrano. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano. Foto: Twitter @5zambranocz

Prensa argentina reveló novedades posterior a la gresca entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Llegó la réplica. Carlos Zambrano se llevó los focos luego de verse involucrado en una gresca junto al argentino Darío Benedetto en el duelo que disputó Boca Juniors y Racing Club por la Liga Profesional. No obstante, tras cumplir dos fechas de sanción, el 'León' viene entrenando con sus demás compañeros de cara al partido con Atlético Tucumán. 

En contraparte, al parecer el ambiente que se vive en la interna del equipo aún no es de todo tranquilo y es que según informaron en el programa 'Equipo F' de ESPN, aseguraron que Zambrano ya se habría cobrado revancha después de recibir un golpe en el rostro por parte del delantero 'Xeneize'.

Bajo esa premisa, el periodista Daniel Arcucci, encargado de seguir todas las incidencias del combinado boquense sostuvo que: "Ya pasó la venganza, te lo pudo asegurar", dijo en referencia al desquite de parte del también zaguero de la Selección Peruana.

Estas mismas palabras fueron secundadas por el exjugador de la 'Albiceleste', Óscar Ruggeri, quien es uno de los panelistas más reconocidos y que genera polémica del programa que conduce Sebastián 'Pollo' Vignolo.

"A mí me han dicho que sí ocurrió la venganza, porque me dijeron que el otro (Zambrano) es bravo", apuntó Ruggeri.

La vuelta al once de Boca

Por otro lado, la misma cadena de ESPN, también aseguraron que Carlos Zambrano y Darío Benedetto tienen todo para alistar su vuelta en Boca Juniors frente a Atlético Tucumán. Encuentro pactado para el domingo 28 de agosto a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 GMT), en el estadio de La Bombonera.