Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Al Hilal, con André Carrillo de titular, cedió empate ante el Al Wehda en la liga saudí

El Al Hilal de André Carrillo, tuvo un traspié en su lucha por dar alcance a los líderes de la liga saudí.

André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal
André Carrillo con el Al Hilal. Foto: Twitter Club Al Hilal

El Al Hilal de André Carrillo, tuvo un traspié en su lucha por dar alcance a los líderes de la liga saudí.

La jornada parecía ser propicia para André Carrillo y el Al Hilal que, apenas al minuto 2 del primer tiempo, se ponía en ventaja con una anotación de Michael y parecía así encaminarse a una cómoda victoria fuera de casa.

Sin embargo, el Al Wehda demostraría que no iba a ser un rival nada fácil de vencer y a los 24 minutos, siempre de la parte inicial, equipararía el tanteador con una anotación de Duarte quien sacó provecho de una de las tantas licencias defensivas del vigente campeón saudí.

Pese a llevar la batuta del encuentro, el Al Hilal tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para volver a adelantarse en el marcador, esta vez por intermedio de su goleador Ighalo.

Pero, una vez más, el Al Wehda reaccionaría y en menos de 10 minutos igualaría las cosas con un tanto de Anselmo, quien dejaría en evidencia las debiliades del equipo visitante.

André Carrillo, quien cumplió una aceptable actuación, fue sustituido en el minuto 72. Luego de ello, el Al Hilal se volvería a poner adelante con el gol de Abdulhamid en tiempo agregado, lo que parecía ya sentenciar el partido a su favor.

Sin embargo, también en tiempo agregado, Sultan  Al Sawadi, convertiría el definitivo 3 a 3 del Al Wehda que no solo se aleja del empate con el punto obtenido, sino que aleja a los azules de la punta d ela liga saudí.

Y es que el Al Hilal llega solo a los 33 puntos, lo que lo ubica en la cuarta posición, a 10 unidades del Al Nasr de Cristiano Ronaldo. En su próxima presentación deberá ser local frente al Al Fateh.