Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz superó lesión a los isquiotibiales y ya entrena con el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz disputó su último partido con Seattle Sounders el pasado 4 de febrero en el Mundial de Clubes.
 

Actualización
Foto: Twitter Seattle Sounders
Foto: Twitter Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz disputó su último partido con Seattle Sounders el pasado 4 de febrero en el Mundial de Clubes.
 

El pasado fin de semana el Seattle Sounders hizo su debut en la temporada 2023 de la MLS. El equipo de Raúl Ruidíaz goleó por 4-0 a Colorado Rapids, sin embargo, a pesar del abultado resultado los ‘Sounders’ no pudieron contar con la presencia de su goleador, Raúl Ruidíaz debido a no estar en óptimas condiciones físicas.

El delantero nacional venia arrastrado una lesión en los isquiotibiales que le impidió participar de la primera jornada de la MLS. Sin embargo, la ‘Pulga’ ya se encuentra recuperado para volver a las canchas este sábado cuando su equipo enfrente al Real Salt Lake en calidad de local. Asi lo confirmó el propio entrenador del Seattle Brian Schmetzer.

Ruidíaz se pudo integrar de manera parcial a los entrenamientos regulares con el equipo y se espera que en los próximos días deje los trabajos diferenciados y de esta manera pueda sumar minutos en el partido del fin de semana teniendo en cuenta que su último partido oficial fue el 4 de febrero ante Al-Ahly en el mundial de clubes.

La ´Pulga’ también es consciente que tiene posibilidades de ser convocado por Juan Reynoso para los partidos amistosos que enfrentará la Selección Peruana a finales del mes de marzo ante Alemania y Marruecos. Por tal motivo, el jugador nacional no quiere forzar su regreso para estar en las mejores condiciones físicas si el técnico nacional lo requiere.