Peruanos en el Exterior

Al Nassr empató con Al Faysaly sin Christian Ramos

Al Nassr, que no contó con Christian Ramos, empató en su visita a Al Faysaly por la Liga Profesional Saudí.

Actualización

Al Nassr, que no contó con Christian Ramos, empató en su visita a Al Faysaly por la Liga Profesional Saudí.

Al Nassr, que no contó con el defensor peruano Christian Ramos por estar suspendido, perdió la oportunidad de ser líder de la Liga Profesional Saudí al empatar como visitante ante Al-Faysaly por 2-2, en encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo de Primera División.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador apena a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Amrabat. De ahí en más el partido fue parejo y no contó con ocasiones claras de gol en ambos arcos.

El segundo tiempo fue más interesante. A los 56’, Al Ansari apareció para poner el marcador 1-1. El técnico de Al Nassr decidió realizar algunas modificaciones para buscar la ventaja, la cual logró a los 85’ por medio de Al Mansour.

Sin embargo, todo no estaba terminado. El local empezó a presionar y ganar metros dentro del campo de juego para buscar el empate, el cual pudo lograr a los 98 por medio de Roreginho de tiro penal, sentenciando así el 2-2 final.

Con este resultado, Al Nassr se mantiene en el segundo lugar con 34 unidades, a dos del líder Al Hilal, que jugará este viernes ante Al-Raed.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 2: ¡Goool de Amrabat! La visita se pone adelante en el marcado.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Al Nassr: sale Jones, ingresa Abdullah Al Oaisher.

Min 54: Tarjeta amarilla para Al Jebreen (Al Nassr)

Min 56: ¡Goool de Al Ansari! El local empata el marcador.

Min 65: Cambio en Al Nassr: sale Al Farshan, ingresa Al Dosari.

Min 68: Tarjeta amarilla para Hyland (Al Faysaly)

Min 70: Tarjeta amarilla para Petro (Al Nassr)

Min 73: Tarjeta amarilla para Al Jebreen (Al Nassr)

Min 82: Cambio en Al Nassr: sale Al Jebreen, ingresa Alanaze.

Min 85: ¡Goool de Al Mansour! Al Nassr se pone adelante.

Min 91: Cambio en Al Faysaly: sale Mandash, ingresa Al Thain.

Min 92: Cambio en Al Faysaly: sale Al Ansari, ingresa Al Monassar.

Min 98: ¡Goool de Rogerinho! El local empata en la última jugada.

PREVIA

Al Faysaly vs Al Nassr se enfrentan este jueves 10 de enero a las 10:05 horas de Perú (15:05 horas GMT) en el King Salman Sport City Stadium por la jornada 16 de la Saudi Professional League. El peruano Christian Ramos no estará presente en este compromiso tras ser expulsado en la fecha anterior.

El popular "Sombra" será el gran ausente en este cotejo por la doble amonestación que recibió en el duelo ante Al Fateh. Nuestro compatriota dejó con 10 hombres a su equipo en el empate a cero de esa jornada, y se mantiene como escolta de Al Hilal, club de André Carrillo. Justamente, estas escuadras de los peruanos lideran la tabla de posiciones y pelean partido a partido el título de este certamen.

Al Nassr lleva una racha positiva de cuatro victorias en la liga saudí, por lo que no puede flaquear en este tramo del torneo si es que quiere pasar en puntos a Al Hilal. Sin lugar a dudas, un duelo muy atractivo para la afición local por el interés de ambos equipos de llevarse los tres puntos. El rival será Al Faysaly, quien arrastra una buena racha de nueve partidos sin conocer la derrota. Si bien en estos cotejos se han presenciado cinco victorias y cuatro empates, el cuadro local hará respetar la casa para malograrle la ilusión al plantel de nuestro compatriota.

Actualmente, Al Faysaly se ubica en en la séptima casilla de la Saudi Professional League con 23 unidades obtenidos. Está a 13 del líder Al Hilal y espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acceder a la Liga de Campeones de Asia. Esta escuadra deberá medirse ante uno de los clubes que menos goles ha recibido a lo largo de la temporada, por lo que se estima un cotejo cerrado en cuestión de goles.

Christian Ramos estará alentando a sus compañeros desde las tribunas del King Salman Sport City, para así llegar listo a la siguiente fecha con el Al Nassr. La "Sombra" quiere seguir sumando minutos con la escuadra saudí, por lo cercano que están los amistosos de la Selección Peruana ante las escuadras de Paraguay y El Salvador, 22 y 26 de marzo respectivamente.

Posibles alineaciones

Al Faysaly: Malayekah, Al Swed, Rossi, Puljic, Al Bakr, Hyland, Al Ansari, Luisinho, Rogerinho, Akpala, Calderón.

Al Nassr: Jones, Al Ghanam, Petros, Madu, Faraj, Giuliano, Bin Shuwayii K., Musa, Al Sahlawi, Amrabat, Hamdallah. (Christian Ramos no está en lista por sanción)