PERÚ

Super Mario Bros: sale nuevo avance a pocas horas de su estreno en los cines

Gran expectativa hay en Perú, por lo que será el estreno de la película de Super Mario Bros.

Clip de Super Mario Bros. Foto: Captura
Clip de Super Mario Bros. Foto: Captura

Gran expectativa hay en Perú, por lo que será el estreno de la película de Super Mario Bros.

Super Mario Bros es uno de los personajes más famosos de videjuegos en todo el planeta, es por ello que la empresa Nintendo, en conjunto con el estudio cinematográfico Universal, decidió lanzar una nueva película para las pantallas de cine.

Esta nueva entrega llegará a nuestro país el miércoles 5 de abril. Las principales salas cinematográficas ya tienen programadas sus funciones con esta película que ha generado mucha expectativa entre grandes y chicos.

Y para generar mayor entusiamo entre los seguidores de Super Mario Bros, se lanzó un clip promocional a pcos horas de su estreno. En este lanzamiento se pueden apreciar las habilidades que tendrá la princesa Peach, otro de los personajes recurrentes de esta saga de videojuegos.

Los fanáticos del personaje no demoraron en hacer viral este clip, lo que hace presagiar que la película tendrá una más que importante aceptación en las salas de cine.

Para la realización de Super Mario Bros, se contó con la participación de actores como Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor-Joy, que ponen voz a los personajes principales de la franquicia Mario, su hermano Luigi y la princesa Peach, respectivamente. 

Hay que indicar, que el personaje de Mario apareció por primera vez en 1981 dentro del videojuego Donkey Kong y desde entonces la franquicia ha vendido más de 500 millones de copias, con las que se ha convertido en la marca más exitosa de la historia en este rubro.