PERÚ

Paolo Guerrero partió a Estados Unidos para seguir su tratamiento a la rodilla

Paolo Guerrero abordó, este último domingo, un avión rumbo a los Estados Unidos.

Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

Paolo Guerrero abordó, este último domingo, un avión rumbo a los Estados Unidos.

Luego de que su nombre volviera a sonar fuerte en Alianza Lima durante la última semana, Paolo Guerrero emprendió un vuelo rumbo a los Estados Unidos para seguir con el tratamiento a su rodilla.

Según imagenes proporcionadas por DirecTV, el atacante nacional se apersonó el último domingo por la noche al aeropuerto Jorge Chávez, con el fin de abordar un avión rumbo a tierras norteamericanas. Lo hizo sin dar mayores declaraciones.

Paolo Guerrero ya estaría entrando a la última fase de su recuperación. Según se había estimado, su vuelta a los campos se produciría en el mes de marzo, a muy poco para la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

El 'Depredador' se encontraba en Lima llevando a cabo su tratamiento en la Videna. Mientras ello sucedía, de forma paralela iba formando parte de algunos trascendidos sobre su futuro. Fue vinculado con Alianza Lima, Boca Juniors, Newells Old Boys, entre otros clubes.

Sin embargo, es la escuadra blanquiazul la que más fuerza tomó en las últimas semanas, sin que algo se haya oficializado hasta el momento. Lo único certero es que Paolo Guerrero quiere priorizar el tema de su recuperación y luego de ello tomará la decisión de en qué equipo jugará en este año 2022.