Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Persas FC vuelve a caer en la Kings League Américas y peligra su clasificación al mundial

Persas FC cayó ante Los Chamos por la jornada 9 de la Kings League Américas.

Persas FC. Foto: Twitter @FCPersas
Persas FC. Foto: Twitter @FCPersas

Persas FC cayó ante Los Chamos por la jornada 9 de la Kings League Américas.

En la noche del domingo 7 de abril, Persas FC vuelve a sumar una derrota luego de la caída ante Club de Cuervos. El verdugo del equipo conducido por ElZeein fue Atlético Parceros, quienes lograron una ventaja de a dos en la jornada 9 de la Kings League Américas.

Sin dudas, la salida de Tony Alvarado del plantel ha sido un duro golpe para Persas FC, siendo su última victoria en la jornada 7 frente a Muchachos FC, con dos goles del jugador de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana.

Los Chamos fueron ampliamente superiores a Persas FC y un doblete de G. Maldonado terminó de crucificar las ilusiones del conjunto del peruano. El tercer tanto de los venezolanos fue de Diego Franco, mientras que Marco Bueno anotó para el combinado nacional.

¿Qué sigue para Persas FC en la Kings League Américas? 

A falta de tan solo dos jornadas para que finalice esta primera edición de la Kings League Américas, Persas FC tendrá que jugarlas como si fueran finales. El primer rival serán Los Galácticos del Caribe el domingo 14 de abril y la última fecha será ante Los Aliens el domingo 21 del mismo mes.

¿Quién es el goleador de Persas FC en la Kings League Américas?

Pese a que solo ha disputado cinco encuentros, la figura de Persas FC en este torneo fue Tony Alvarado, quien anotó siete goles, brindó dos asistencias y fue elegido como el MVP en tres encuentros. En segundo lugar, se encuentra Luis González, quien en seis partidos ha marcado tres anotaciones.

¿Quién es el nuevo refuerzo de Persas FC?

Persas sumó un nuevo refuerzo de cara a los últimos encuentros de la Kings League, el jugador número 13 será Emmanuel Cerda, exfutbolista mexicano que tuvo un gran recorrido tanto en su país como en Perú.

Pasó por distintos equipos del país norteamericano y en Universitario de Deportes, equipo con el cual se consagró campeón en la temporada 2009 bajo el mando del exentrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso.