Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

José Luis 'Puma' Carranza se quiebra hasta las lágrimas tras fallecimiento de Roberto Chale

El exfutbolista se enteró del fallecimiento de Roberto Chale en vivo y no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

Roberto Chale y José Luis 'Puma' Carranza. Foto: Andina
Roberto Chale y José Luis 'Puma' Carranza. Foto: Andina

El exfutbolista se enteró del fallecimiento de Roberto Chale en vivo y no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

El pasado martes 10 de septiembre, una lamentable noticia dejó paralizado a todo el Perú. El histórico exfutbolista y técnico Roberto Chale Olarte falleció a horas de la noche a los 77 años de edad tras luchar por su vida en los últimos días tras un cuadro de neumonía que lo llevó Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta triste noticia ha dejado reacciones en todo el fútbol peruano. Uno de los primeros en enterarse del deceso del popular ‘Niño Terrible’ fue José Luis Carranza, quien no pudo contener las lágrimas por la partida de un amigo que le dejó la vida y el deporte. El ‘Puma’ mostró su lado más sensible y lo recordó de forma emotiva.

"Mi más sentido pésame a toda la familia, fue una persona muy carismática. No hay palabras. Lo sentimos porque en los momentos más difíciles hemos estado ahí y puedo estar tranquilo, puedo mirar la cara a todo el mundo y decir que muchas personas lo han ayudado en lo económico, como siempre lo decía. Un tipazo, la verdad no hay palabras para dar", indicó en el programa ‘La Interna’ de Trivu TV.

Además, el exfutbolista de Universitario sorprendió al mencionar como fueron los últimos días de Chale, mencionando que no podía hablar ni reconocer a las personas. También, agregó que siempre estuvo cerca de él durante esta larga batalla así como su familia y amigos más cercanos.

"Ahora solo importaba su salud, ya no podía hablar, ya no nos reconocía, fueron momentos muy duros por eso yo respeto. Son momentos tristes que pasó la familia, siempre estuvimos cerca. Inclusive, hace 10 días estuvimos en una conferencia de prensa con un grupo chico para ayudarlo a obtener fondos. A Dios gracias hay amigos en la fundación de un señor que siempre apoyaba, buscaba algo para apoyar".