PERÚ

Top 10: Los peores goles fallados en el fútbol peruano (VIDEO)

De seguro muchos nombres se te vienen a la cabeza cuando piensas en goles fallados. Échale un vistazo a la lista de los más insólitos en la historia del fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De seguro muchos nombres se te vienen a la cabeza cuando piensas en goles fallados. Échale un vistazo a la lista de los más insólitos en la historia del fútbol peruano.

Wilmer Aguirre, Andrés Mendoza, Líber Quiñones, y hasta Andy Polo. A todos estos futbolistas (y algunos otros más), les ha tocado alguna vez ser los anti-héroes de sus clubes y fallar un gol más cantado que el Himno Nacional. En esta lista basada en el fútbol peruano, te presentamos los 10 casos que se 'pasaron de la raya' y que te harán reír, o quién sabe, llorar. ¿Los hubieses convertido tú?

10. Federico Rodríguez: A pesar de que en algún momento convirtió goles importantes para Alianza Lima, nada fue igual después de aquel gol perdido ante Binacional en la Final de la Liga 1 2019. El delantero uruguayo perdió la confianza goleadora de cara al arco y es por eso que es criticado tanto por hinchas 'íntimos' como por los de otros conjuntos.

9. 'Cachete' Zúñiga: Melgar y Cienciano se enfrentaban en una edición más del 'Clásico del Sur'. El 'Papá' vencía por 2-0 y cuando Ysrael se disponía a descontar en el marcador, pasó lo inexplicable... (Minuto 2:23).

8. Luis 'Pana' Tejada: El panameño, goleador en todos los equipos en los que jugó, falló una ocasión tremenda cuando defendía la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo ante la Universidad San Martín.

7. Johan Fano: Es difícil que un goleador no pierda, al menos, una ocasión clarísima en su carrera profesional. El 'Gavilán' tenía todo para marcar de cabeza en un UTC vs Alianza Atlético, pero... (Minuto 00:00)

6. Líber Quiñones: A algunos hinchas de Universitario les da dolor de cabeza tras escuchar este nombre. Tras un gran pase de Grossmuller cuando ambos jugaban en la 'crema', Líber no tuvo 'buena cabeza' para definir.

5. Andrés Mendoza: El Club Pacífico tuvo un paso fugaz en Primera División,. Quizás sea por cosas como esta, que sinceramente, no tienen explicación alguna. 

4. Germán Carty: El 'Avestruz' tuvo actuaciones gloriosas en el fútbol peruano, pero también tuvo otras en las que la suerte, ni la definición, ni nada, lo acompañó (Minuto 00:43).

3. Wilmer Aguirre: No podía faltar en este listado. El 'Zorrito' ha gozado de faenas felices, y otras que no lo fueron tanto. Para su mala fortuna, la memoria recuerda mucho más estas últimas.

2. Andy Polo: El jugador de la Selección Peruana jamás olvidará el 'blooper' que cometió jugando un Clásico para Universitario. Ya se había sacado al portero de encima cuando entonces...

1. Germán Alemanno: El premio mayor se lo lleva el ex delantero de Universitario, Germán Alemanno. Ante Inti Gas (hoy Ayacucho FC) el atacante que brilló en la San Martín cometió un delito imperdonable. Mejor véanlo por su cuenta.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.