Temblor hoy en Ica: sismo de 4.0 se registra en Tambo de Mora (Chincha) este domingo 20 de septiembre
Un sismo de 4.0 de magnitud sacudió Tambo de Mora, en Chincha (Ica), la madrugada del domingo 20 de septiembre.
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Temblor sacudió Tambo de Mora este domingo 20 de septiembre. Foto: Google Maps
Un sismo de 4.0 de magnitud sacudió Tambo de Mora, en Chincha (Ica), la madrugada del domingo 20 de septiembre.
Un movimiento sísmico de magnitud de 4.0 se registró este domingo 20 de septiembre a las 01:57 horas (06:57 GMT) en la región Ica, reportó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor, con epicentro a 44 kilómetros al oeste del distrito de Tambo de Mora, en la provincia de Chincha (región Ica), tuvo una profundidad de 48 kilómetros.
El movimiento telúrico fue escasamente percibido por la población y no generó tsunami en el litoral peruano, según informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú en Twitter.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 20 / 2020
Temblor de 4.6 en Espinar (Cusco)
Noticias • SEP 19 / 2020
Temblor de 4.0 en Chimbote
+ Artículos
Noticias • AGO 5 / 2026
Iniciaron los trabajos en estadio peruano que lleva 9 años cerrado
Noticias • AGO 4 / 2026
En las alturas peruanas se inaugurará un impresionante estadio
Noticias • JUL 31 / 2026
Jean Deza involucrado en una pelea callejera
Noticias • JUL 28 / 2026
Juramentación de Keiko Fujimori como presidenta de Perú
Noticias • JUL 26 / 2026
Una vez más se reinicia reconstrucción de histórico estadio peruano
Noticias • JUL 24 / 2026