PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Teddy Cardama renunció a ser candidato al Congreso para seguir siendo DT de Sport Boys

Teddy Cardama anunció por redes sociales que no postulará al Congreso de la República.

Teddy Cardama seguirá siendo DT del Boys. Foto: Prensa FPF
Teddy Cardama seguirá siendo DT del Boys. Foto: Prensa FPF

Teddy Cardama anunció por redes sociales que no postulará al Congreso de la República.

En las últimas horas, el estratega nacional Teddy Cardama compartió en redes sociales una carta hacia el Partido Popular Cristiano (PPC), indicándoles su renuncia a la candidatura al Congreso de la República para las próximas elecciones.

"Mi Total y absoluta gratitud al PPC, los delegados, las bases y todos sus integrantes por tan enorme consideración, confianza y respaldo en las elecciones internas al haberme elegido como candidato al congreso. Un compromiso personal y profesional que asumo con mucho agrado no me permite por ahora aceptar tan ilustre cargo", escribió Teddy Cardama en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de esta publicación, Teddy Cardama publica la carta de renuncia hacia el PPC, dejando en claro su compromiso y profesionalismo con el Club Sport Boys.

Es preciso indicar, que Sport Boys le hizo un contrato de dos años al cuadro de "La Misilera", por lo que espera cumplir a lo largo del 2021 hacia mejores objetivos del plantel.

Aún se desconoce el inicio de pretemporada para los clubes de la Liga 1, por lo que se encuentran de vacaciones con la familia de cara a las fiestas de fin de año. El cuidado debe seguir firme para poder reanudar el fútbol de la mejor manera, y las directivas van planificando mejorar su plantel para tener una mejor actuación a la mostrada en el 2020.