PERÚ

Bundesliga: Coki Gonzáles y el 'Tanke' Arias volverían juntos a las narraciones del torneo este fin de semana

¿De vuelta? Coki Gonzáles dejó intriga en redes sociales, a la posibilidad de comentar junto al 'Tanke' Arias los duelos de reanudación de la Bundesliga, este fin de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿De vuelta? Coki Gonzáles dejó intriga en redes sociales, a la posibilidad de comentar junto al 'Tanke' Arias los duelos de reanudación de la Bundesliga, este fin de semana.

¡El loco de la guerra, el griego que se las trae, el exgoleador de Rennes, Bastian ‘Chubanestaya’! ¿Reconoces estas frases? Pues, a poco de que la Bundesliga se convierta en el primer torneo internacional en reanudar sus acciones, en medio de la crisis sanitaria, buenas noticias llegaron para los fans del fútbol.

Y es que, dos de los periodistas más reconocidos del país estarían de vuelta en las narraciones y comentarios, respectivamente. Nos referimos a Jesús ‘El Tanke’ Arias y ‘Coki’ Gonzáles, quienes aparentemente tendrían todo listo para analizar y llevar todas las emociones de la Liga de Alemania este fin de semana.

La posibilidad de que esta noticia se concrete la dio el propio periodista deportivo Coqui Gonzáles, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje que puso a todos los hinchas con las emociones a flor de piel.

“Señores vuelve el dúo de la historia!!!!”, publicó el periodista en su red social, mencionando además al ‘Tanke’ Arias, dejando algo de intriga.

Automáticamente, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, haciéndole llegar sus diferentes emociones de poder escuchar a esta dupla. “Aaaaaaaaasu esas épocas!! El cacheton del gol, Ailton! Buzz Lightyear Yildiray Basturk, el fantasma Marek Mintal y Makaay”, “Bastián Chuguanstaigaaaaa”, “En serioooo??? No te juegues con mis sentimientos coki jajajaja”, fueron algunos de los mensajes de parte de los seguidores.

Cabe resaltar, que esta aparente vuelta de Jesús ‘El Tanke’ Arias y ‘Coki’ Gonzáles en lo que se aproxima en la reanudación de la Bundesliga se daría a través de la señal de RPP Noticas, en su señal 89.7 FM. 

Partidos para este fin de semana en la Bundesliga: 

Sábado 16 de mayo

  • Borussia Dortmund vs. Schalke 04 (08:30 hora peruana / ESPN 2)
  • RB Leipzig vs. Friburgo (08:30 hora peruana/ ESPN 2 Diferido)
  • Hoffenheim vs. Hertha Berlin (08:30 hora peruana / FOX Sports 2)
  • Fortuna Dusseldörf vs. Paderborn (08:30 hora peruana / ESPN 2)
  • Augsburgo vs. Wolfsburgo (08:30 hora peruana / FOX Sports Diferido)
  • Eintracht Frankfurt vs. Borussia Monchengladbach (11:30 hora peruana / ESPN)

Domingo 17 de mayo

  • Colonia vs. Mainz 05 (08:30 hora peruana / FOX Sports 2)
  • Union Berlín vs. Bayern Munich (11:00 hora peruana / ESPN 2)

Lunes 18 de mayo

  • Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen (13:30 hora peruana / ESPN 2)

Señores vuelve el dúo de ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com