PERÚ

¿A qué hora jugará Sport Boys vs Peñarol por la 'Noche Rosada'?

Sport Boys también presentará en sociedad a su plantel 2020 ante Peñarol de Uruguay en la denominada 'Noche Rosada'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys también presentará en sociedad a su plantel 2020 ante Peñarol de Uruguay en la denominada 'Noche Rosada'.

No será en casa, pero sí con su gente. Sport Boys es otro de los equipos peruanos que presentará a su plantel oficial de la presente temporada con un partido amistoso en el Estadio de San Marcos. Los chalacos enfrentarán a nada menos que Peñarol de Uruguay en su 'Noche Rosada' y con ello deberán quedar más que listos para afrontar la Liga 1 Movistar del 2020. 

Como ya se sabe, el encuentro no será transmitido por ningún medio televisivo. Es por ello, que desde la dirigencia han trabajado arduamente para que todos los hinchas que quieran ver a su equipo vayan a las graderías para alentar a todos los jugadores. Los 'rosados' recibirán a los 'charrúas' este jueves 23 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). 

El conjunto chalaco ha tenido una gran preparacion en tierras argentinas pues más allá del resultado, la exigencia fue máxima en esta pretemporada. El gran objetivo de los 'rosados' es poder pelear los primeros lugares del certamen local y no verse comprometidos con el descenso como ocurrió en la campaña anterior. 

Así, con la consigna de aplicar todo lo aprendido en sus tres amistosos internacional, Vivas pondrá un equipo que se adecúe a su idea de juego y seguramente irá probando otros jugadores para saber cómo afrontará este nuevo campeonato al mando de los chalacos.

Cabe recordar que las entradas virtuales son vendidas por la empresa Passline.com para que el Estadio San Marcos presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 20 soles. La tribuna Oriente 50 soles (para 1 adulto y 2 niños). Occidente está 80 soles. Y por último, Palco está a 100.

También se hará lo propio con las ventas físicas en las oficinas del club, en Minka y en New Athletic Saenz Peña. Todo está dado para que los verdaderos hinchas de Sport Boys disfruten de una gran noche y pueden mentalizarse de lleno en su debut en la Liga 1 Movistar.

@sportboys

??¡Hola rosado! Hoy volve...

Ver tweet completo