PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Silvio Valencia fue despedido de Exitosa por "incumplir normas de conducta"

Silvio Valencia no continuará en Exitosa tras la polémica con Christian Cueva en Barcelona. 

Actualización
Silvio Valencia. Foto: @SilvioValencia2
Silvio Valencia. Foto: @SilvioValencia2

Silvio Valencia no continuará en Exitosa tras la polémica con Christian Cueva en Barcelona. 

El periodista Silvio Valencia, quien hace unos días estuvo inmerso en una polémica con Christian Cueva durante un entrenamiento de la Selección Peruana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés de Barcelona, fue despedido de Exitosa por incumplir normas de conducta. 

"Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectaron a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión", indicó Exitosa.

Tras conocerse la noticia, el periodista no tardó en pronunciarse -a través de sus redes sociales- e invitó a todos sus seguidores a estar atentos al programa 'Minuto Caliente TV', donde dará detalles sobre su salida de Exitosa. "Silvio Valencia Guerra dará más detalles hoy (18:00) sobre la carta notarial de Radio Exitosa y su salida". 

Como se recuerda, previo al amistoso ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium, Valencia denunció una supuesta agresión verbal por parte del volante de la Blanquirroja. "Me siento agredido, me siento mal. Hoy fuimos agredidos por Cueva, incluso tuvieron que detener las prácticas. Cállate soplete me dijo", señaló en su momento. Posteriormente, se filtraron algunos videos, donde se reveló un cruce verbal entre ambos. 

Foto: @exitosape
Foto: @exitosape