PERÚ

Selección Peruana ya conoce a sus rivales en la Copa América de Fútbol Playa 2018

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa América de Fútbol Playa a llevarse a cabo en nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa América de Fútbol Playa a llevarse a cabo en nuestro país.

Todo listo. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la Copa América de Fútbol Playa Perú 2018. El evento, que contó con la presencia de los representantes de las 10 federaciones deportivas sudamericanas participantes, empezó al mediodía con un mensaje del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Te puede interesar: Selección Fútbol Playa: conoce la lista de convocados para la Copa América Lima 2018

Antes del inicio del sorteo, se explicó que Perú y Brasil iban a ser las cabezas de serie de los dos grupos. Perú, por ser local, y Brasil, por ser el último campeón del torneo.

Perú se encuentra en el Grupo A junto a Venezuela, Uruguay, Bolivia y Venezuela. Mientras que Brasil comparte el Grupo B junto a Paraguay, Chile, Colombia y Argentina.

El torneo se realizará en el Boulevard de Asia (Km 97.5 Panamericana Sur) entre el 3 y 10 de marzo. Del 3 al 8 se llevará a cabo la Fase de Grupos, el día 9 se disputarán las semifinales y el 10 la gran final del torneo.

@TuFPF

Sorteo #CopaAmericaPeru20...

Ver tweet completo