PERÚ

Peruano Sebastián Cavero entrenará con el Palmeiras de Brasil

El delantero Sebastián Cavero, tendrá la oportunidad de mostrarse ante el poderoso equipo del Palmeiras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Sebastián Cavero, tendrá la oportunidad de mostrarse ante el poderoso equipo del Palmeiras.

Una gran oportunidad se le presenta al joven delantero Sebastián Cavero, quien pertenece a Alianza Lima, ya que recibió una invitación de parte del Palmeiras de Brasil, para que entrene con su equipo Sub 20 por un tiempo de dos semanas. La noticia fue confirmada por su grupo de representación, Agref

El atacante íntimo partió a tierras brasileñas este último jueves, con la intención de hacer bien las y poder mostrarse ante los entrenadores del 'Verdao', considerado uno de los equipos más poderosos del fútbol brasileño junto al Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, entre otros.

Sebastián Cavero venía trabajando con el equipo de reservas de Alianza Lima, disputando justamente en los partidos del Torneo de Promoción y Reservas. Con los victorianos mostró sus buenas condiciones y ayudó a la obtención de buenos resultados. Dichas actuaciones, le permiten ahora tener la chance de entrenar con un equipo de la talla del Palmeiras.

Cumplido el plazo de dos semanas, el jugador retornará al país para reintegrarse al cuadro aliancista, a la espera del pronunciamiento del equipo paulista sobre lo que serán sus entrenamientos en Brasil.

Hay que recordar, que Sebastián Cavero disputó el último Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en nuestro país. Dicho torneo le significó una vitrina importante y el poder repuntar su carrera como futbolista y luchar un lugar para subir al primer equipo de Alianza Lima.

@AGREFSAC

Sebastián Cavero (cat. 20...

Ver tweet completo