PERÚ

Ronaldinho: brasileño vestirá la camiseta de Sport Boys para partido de exhibición

Sport Boys será quien reciba a Ronaldinho para el duelo de exhibición entre la 'Misilera' y la Academia Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys será quien reciba a Ronaldinho para el duelo de exhibición entre la 'Misilera' y la Academia Cantolao.

Luego de cancelarse el partido de Ronaldinho con Alianza Lima, los organizadores del evento decidieron buscar nuevas opciones para que el exjugador de Barcelona pueda pisar tierras peruanas este 13 de junio. Sport Boys fue el club elegido para que el brasileño vista su camiseta y enfrente a Cantolao en un partido de exhibición en el Miguel Grau del Callao.

Ambos conjuntos chalacos podrán tener de cerca a un gran jugador como Ronaldinho quien los deleitará con toda su magia que mostró a lo largo de toda su carrera futbolística.

Como se recuerda, el partido de Ronaldinho iba a ser con Alianza Lima pero la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos se enteró de un altercado de las barras de los 'íntimos' en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva y por ello decidieron inhabilitar la Tribuna Sur por un periodo indefinido. Ante ello, los organizadores decidieron cancelar dicho evento con el objetivo de buscar una nueva alternativa para que el brasileño no quede al aire como pasó en su momento con Pirlo.

Se estima que haya una gran presencia de hinchas rosados en el Miguel Grau del Callao para que Ronaldinho se lleve un gran recuerdo desde el Puerto. Así mismo, es bueno precisar que Ronaldinho también estuvo presente en el Perú pero cuando jugó en la Ciudad Imperial del Cusco. En dicho ocasión, Ronaldinho vistió la camiseta del Cienciano para enfrentar a Sporting Cristal. Los cusqueños derrotaron 3-0 con un gran espectáculo del brasileño.

La venta de entradas se dará en las oficinas del Club Sport Boys en la Av. La Marina 2673, tercer nivel o en Minka, al costa de Tablón. De igual manera, si alguna persona es aportante del Sport Boys tendrá un descuento especial para adquirir su entrada.

¡Ronaldinho en el Callao! ?????? E...

Ver publicación completa