PERÚ

Ricardo Gareca donó una pelota autografiada para ser subastada en la Teletón

El técnico de la Selección Peruana se sumó a la Teletón y donó una pelota autografiada para que sea subastada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana se sumó a la Teletón y donó una pelota autografiada para que sea subastada.

Se siguen sumando. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se sumó a la Teletón 2018 y donó una pelota autografiada para que sea subastada durante el evento y poder así alcanzar la meta que se tiene para este año: 11 millones 717 mil 981 soles

"Hola, soy Ricardo Gareca, quiero mandarles un afectuoso saludo a los chicos de la Teletón. Hay que apoyarlos porque nos falta mucho, nos faltas tú", indicó el técnico Ricardo Gareca a través de un video.

La subasta de la pelota autografiada se viene realizando en el Facebook de la Teletón. El precio base del balón es de 500 soles y para poder participar solo se necesita comentar la oferta en la publicación realizada, la cual debe ser mayor al precio base. Para declarar válido al ganador, este tendrá que hacer su depósito en el lapso de una hora.

Ricardo Gareca no es el único que se ha sumado a este evento. El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, también estuvo presente en la Teletón y a nombre de la Bicolor realizó un donativo de 200 mil soles.

#SubastaTeletón Arrancamos la jornada co...

Ver publicación completa