Reimond Manco respondió a Jefferson Farfán y Christian Cueva
Jefferson Farfán y Christian Cueva se habían encargado de mandar algunas indirectas a Reimond Manco.
Jefferson Farfán y Christian Cueva se habían encargado de mandar algunas indirectas a Reimond Manco.
Las críticas que, semanas atrás, había hecho Reimond Manco a Paolo Guerrero, ocasionaron que Jefferson Farfán y Christian Cueva le dediquen algunas indirectas al popular 'Rei'. La 'Foquita' utilizó el término de 'pisa pajas' para referirse a él en su último programa.
Y, como era de esperarse, el hoy jugador de Unión Comercio no se podía quedar callado, aunque para sorpresa de muchos, su respuesta no fue nada agresiva, por el contrario, usó un tono bastante conciliador para dirigirse a sus excompañeros.
"Me llegó muchos comentarios de lo que habían dicho, me etiquetaban bastante, pero no le paré mucha atención al principio. Ya después lo vi con calma y qué les puedo decir, son cracks, no le puedo decir nada. Lo dijeron y está bien", señaló Reimond Manco en lo que dijo ser su última presentación en el programa 'Cojo y Manco'.
El popular 'Rei' dijo no tener intención alguna de enfrentarse a Jefferson Farfán ni a Christian Cueva. "Si no respondo, no es porque tenga miedo o que arrugue. Yo solo le tengo miedo al de arriba y un poco a mi esposa, pero para que haya pelea tiene que haber dos partes y yo ahora estoy metido en el fútbol, en mi alimentación y en mi familia. No es fácil tener niños y esas son las cosas realmente importantes", indicó.
"Esto es el folklore de Perú, lo que se dicen en los programas. Imagínate si las personas se la pasaran respondiendo. Ellos (Farfán y Cueva) nos llevaron a un Mundial después de 36 años y yo respeto sus trayectorias, así como la de otros jugadores. Todos disfrutaron a su manera y en su debido momento. Otros lograron más cosas y es para aplaudir. Otros no lo hicieron, pero fueron felices y la felicidad no se compra en la farmacia", continuó Reimond Manco.
Asimismo, reiteró que su intención, al referirse a Paolo Guerrero en su momento, nunca fue el de faltarle el respeto. "Jugar en Perú no es fácil, entonces hay que tener cuidado con los que decimos porque la boca castiga. Eso fue lo que dije, pero lo sacaron de contexto. No me arrepiento de lo que dije", indicó el futbolista.
"Yo le pedí disculpas a Paolo por lo que pudo haber pensado, luego de que sacaron de contexto mis declaraciones", acotó.
Y con la intención de dar por cerrado este impasse con Christian Cueva y Jefferson Farfán, Reimond Manco aclaró que está centrado en otras cosas. "Con gente que ha ganado todo, uno debe ser inteligente, no puede ser tan bruto. Ahora estoy abocado al fútbol, porque si yo decidí volver es para intentar hacerlo todo bien", resaltó.