Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Guillermo Salas y su contundente respuesta a Christian Cueva y Jefferson Farfán

Guillermo Salas no se quedó callado luego de las críticas que recibió de parte de Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Guillermo Salas. Foto: Facebook Club UCV de Trujillo
Guillermo Salas. Foto: Facebook Club UCV de Trujillo

Guillermo Salas no se quedó callado luego de las críticas que recibió de parte de Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Los exseleccionados nacionales y también exjugadores de Alianza Lima, Christian Cueva y Jefferson Farfán, se juntaron no solo para contar algunas anécdotas de fútbol, sino que también para lanzar algunas puyas,. Uno de sus blancos había sido Guillermo Salas, quien los dirigió en el conjunto blanquiazul.

El 'Chicho' fue entrenador de la 'Foquita' en la temporada 2022, mientras que de 'Aladino' en el 2023 y, al parecer, no dejó un grato recuerdo en ninguno de los dos componentes. Al menos así lo manifestaron en el programa que conduce el también exjugador del Schalke 04 de Alemania.

Jefferson Farfán criticó a Guillermo Salas por la forma en que su compañero Wilmer Aguirre dejó Alianza Lima al final del 2022. Asimismo, lo acusó de "no haberse comportado del todo bien" con él en su etapa de entrenador.

Al respecto, el hoy estratega de la Universidad César Vallejo no dudó en responderle. "Yo a Jefferson le tengo mucho cariño, pero hay decisiones que no dependen mucho como persona y como entrenador, hay decisiones que uno debe respetar porque son institucionales y antes que cualquier entrenador o jugador, está la institución", manifestó el popular 'Chicho'.

Por su parte, Christian Cueva criticó al estratega por haber pretendido ponerlo a prueba en su retorno a Alianza Lima en el 2023. "Creía que era un chibolo", manifestó el volante quien dijo que el entrenador quiso hacerle solo un contrato de seis meses.

Ante ello, Guillermo Salas también tuvo un claro mensaje para el exfutbolista del Al Fateh saudí. "Me sorprende de Christian porque hace una semana me ha estado llamando para venir a Trujillo y ahora me sale con estas cosas, pero tranquilo, todo bien", indicó.

El director técnico ya no quiso polemizar más con ambos jugadores y prefirió no responderle más, aunque la relación con ellos parece haberse ya roto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com