PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué dijo la mamá de Reimond Manco sobre los errores extrafutbolísticos de su hijo?

Reimond Manco y una entrevista sincera con su mamá en su programa 'Cojo y Manco'.

Reimond Manco y su mamá en 'Cojo y Manco'. Foto: Captura Youtube
Reimond Manco y su mamá en 'Cojo y Manco'. Foto: Captura Youtube

Reimond Manco y una entrevista sincera con su mamá en su programa 'Cojo y Manco'.

Pocas veces una conversación te ofrece la oportunidad de ser sincero, pero cuando eso lo haces frente a la persona que más amas solo la verdad puede salir a flote. Eso es, precisamente, lo que desencadenadó la entrevista que hizo Reimond Manco a su madre Ángela Albarracín.

El exfutbolista tuvo como invitada especial a su progenitora a poco de celebrarse el día de la madre en el Perú y dicho video se hizo muy comentado por la sinceridad con la que hablaron respecto a muchos temas, pero sobretodo, por lo que pasó Manco durante su carrera y los problemas que tuvo por la 'fama'.

"Como yo digo los hijos son constructores de su propio destino, tú lo construyes o lo destruyes y tú destruiste parte de tu vida", fue tal vez una de las frases más duras pero realistas que soltó la señora Albarracín hacia su hijo en el programa 'Cojo y Manco'.

Asimismo, la señora confeso que desde que su 'retoño' se hizo conocido por el fútbol ella siempre 'sufrió' con el lado del periodismo; por ello, no le gustaba dar entrevistas pues sabía que lo que un día eran elogios podían convertirse en críticas.

"Yo no quería saber nada porque como le dije a un periodista que me dijo ‘ha nacido una estrella’, yo le dije ‘no, las estrellas están en el cielo, él es un chico normal’, Yo sé que después le van a sacar la m...", reveló la mamá de Reimond Manco.

Como se recuerda, el exhombre de Alianza Lima dejó el fútbol profesional para incursionar en el futsal y a la par realiza un programa deportivo por Youtube llamado 'Cojo y Manco' que conduce junto con el periodista Horacio Zimmermann.